Plaza-Amara-Escazu-Alquiler-

Locales comerciales en Escazú

Plaza Amara en Escazú, tendrá una arquitectura contemporánea, dinámica e innovadora, donde se fusiona la belleza de lo moderno y minimalista con elementos naturales, de los cuales sobresale la madera, el verde de las enredaderas; la luz natural de los numerosos jardines y la tranquilidad de las áreas de disfrute de este nuevo centro comercial en Escazú.
“Una parada obligatoria” que brinda un ambiente cálido con locales comerciales para empresas y personas físicas, profesionales independientes que deseen comprar o alquilar una oficina o local comercial en Guachipelín de Escazú y aprovechar el auge económico de esta zona de alta plusvalía. Plaza Amara en Escazú es su centro comercial en Escazú ideal para servicios médicos, servicios financieros, servicios de salud y belleza, espacios de oficinas para abogados y servicios de educación privada.

Prestigiosas marcas en Costa Rica ya optaron por Plaza Amara en Nicoya y Escazú. Solicite más información sobre las opciones de financiamiento de su nuevo local comercial u oficina en Centro Comercial Plaza Amara.

Plaza Amara también se construye en Nicoya, más información aquí.

Alquiler de oficinas en Escazú

Plaza Comercial: Amara Escazú
Ubicación: A tan solo cinco minutos de Multiplaza Escazú, contiguo a Distrito Cuatro.
Compra o alquiler: oficina o local comercial desde 65m2
Terminado en: 2019
Inmobiliaria: ServiGlobal

CONTÁCTENOS






Este es un nuevo proyecto con el respaldo y solidez de SERVIGLOBAL.

Una interesante fusión

Dentro de ese maravilloso eco-ambiente, nuestra Plaza brindará una interesante fusión; en el primer nivel estará el área comercial y los niveles superiores serán destinados para diversos negocios que satisfagan las necesidades de las personas del sector.

Logos-Amara