amara_nicoya

Local comercial en Nicoya, Guanacaste

Plaza Amara Nicoya es un centro comercial moderno y minimalista, con oficinas y locales comerciales para alquilar o comprar. Una excelente inversión inmobiliaria en un maravilloso ambiente en el nuevo punto estratégico de Nicoya, Guanacaste. Plaza Amara es ideal para hacer negocios ya que se ubica en una zona de alto crecimiento económico. Plaza Amara ofrecerá locales comerciales desde 65 m2. Su compañía podrá optar por comprar o alquilar en el mejor punto en Nicoya, Guanacaste. Nuestro centro comercial y de oficinas en Nicoya le brindará una interesante fusión; en el primer nivel se contará con locales comerciales de alto tránsito como Taco Bell, Pops, Farmacia Sucre y otros locales y servicios por el estilo; en el segundo nivel se ubicarán 4 novedosas Salas de Cine, únicas en la zona.

Solicite más información sobre Plaza Amara Nicoya.

Nuestras ejecutivas le brindarán información sobre las opciones disponibles para su nuevo local u oficina en Nicoya Guanacaste.

oficina o local comercial

Plaza Comercial: Amara Nicoya
Ubicación: Justo al frente de la ruta 21, en el cruce principal, entrada a Nicoya, arteria principal que conecta San José con Santa Cruz de Guanacaste.
Compra o alquiler: oficina o local comercial desde 65m2
Terminado en: 2019
Inmobiliaria: ServiGlobal

CONTÁCTENOS






COMPRE O ALQUILE SU OFICINA EN UN MARAVILLOSO AMBIENTE

Su centro comercial con la mejor ubicación en Nicoya

Las ventajas de Plaza Amara en Nicoya, Guanacaste:

• Exitosas marcas ya están incorporadas en Plaza Amara.
• Alquiler de locales comerciales en Nicoya desde 65 m2.
• Venta de locales comerciales y espacios de oficina.
• Centro comercial moderno y minimalista para marcas prestigiosas.
• Zona de gran afluencia de personas y empresas.
• Alquiler y venta de oficinas para profesionales.
• Plaza Amara en Nicoya, es un espacio ideal para locales de salud y belleza.
• Locales comerciales para servicios financieros.
• Alquiler y venta de oficinas para instituciones educativas privadas.
• Novedosas Salas de Cine, exclusivas de la zona.

Arquitectura que complementa el valor de su marca

Plaza Amara en Nicoya, es un centro comercial y de oficinas con una arquitectura contemporánea, dinámica e innovadora, donde se fusiona la belleza de lo moderno y minimalista para ofrecerle locales comerciales y espacios de oficina únicos en Nicoya, en un ambiente que hace referencia a las más destacadas construcciones comerciales de las ciudades modernas, donde se integran los elementos naturales, de los cuales sobresale la madera, el verde de las enredaderas; la luz natural de los numerosos jardines y la tranquilidad de las áreas de disfrute para que este sea su lugar favorito en Nicoya para hacer negocios y crecer.